Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virus, bacterias, hongos, parásitos, disfuncionales, tóxicos o genéticos están soportados por alteraciones del pH normal (Neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen.
El Par Biomagnetico es una terapia descubierta por el Dr. Goiz Durán que utiliza pares de imanes en puntos del cuerpo para equilibrar el pH y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, ayuda al organismo a recuperar la salud de un modo natural y rápido. El PH ácido (positivo) favorece el desarrollo de virus y hongos, mientras que en el PH alcalino (negativo) favorece el desarrollo de bacterias y parásitos. .
Cuando se da una alteración en una zona, el pH de la zona afectada se altera, volviéndose ácido o alcalino. A la vez, el pH de otra zona se polariza en dirección opuesta. Estos desequilibrios de pH están asociados a la mayoría de enfermedades, desde alteraciones orgánicas y enfermedades simples hasta degenerativas, crónicas y tumorales.
Se testaran diferentes focos alterados, unos 350. Al colocar la polaridad positiva o negativa de los imanes en los focos ácidos o alcalinos de los pares desequilibrados, puede equilibrar también el pH del organismo y llevarlo a la neutralidad. Y en estas condiciones de neutralidad, los microorganismos patógenos no van a poder sobrevivir y el paciente se curará la mayoría de veces de una manera natural y rápida.
La medicina tradicional clasifica las enfermedades según los síntomas, por el contrario, el Par Biomagnético, no trata el síntoma sino en la causa que la produce. Cuando el terapeuta logra equilibrar esa causa, los síntomas desaparecerán progresivamente.
El Par Biomagnético puede tratar la mayoría de enfermedades: nerviosas, autoinmunes, disfuncionales, respiratorias, dermatológicas, cardiovasculares, hematológicas, gastrointestinales, renales, hepáticas, ginecológicas, genitourinarias, bucales, oculares, tumorales, etc.
Si el paciente realiza chequeos periódicos, tendrá un PH equilibrado, por lo cual tendrá ausencia de enfermedad. La medicina tradicional no reconoce las enfermedades hasta que no aparecen los síntomas. ¡¡Es muy importante su nivel preventivo !!